Escribiendo té.

No comprendo que sucede. Atribuirle la responsabilidad a alguien que formo parte del pasado no debiera ser una respuesta, pero pensar que los cambios emocionales serán vitalicios, no es agradable en alguien a quien le producen euforia las emociones.
Hay personas en este mundo que no importan, no llaman la atención y con suerte uno mira en un momento del día, con suerte se pasean por la mente, si es que no es nada. Por el contrario otras ocupan los pensamientos, dan vueltas y vueltas y vueltas por la retina incluso cuando no se encuentran análogamente, a quienes el cuerpo extraña, con quienes compartir incluso un simple saludo es placentero, tú no eres ni ellos ni aquellos.
Todo es distinto, una presencia que no es constante, la comunicación no es efectiva, y solo se viaja de una forma que ya está instalada en un encuentro casual. Demostrar lo que sientes, lo que quieres hacer no es un problema, sin preguntar cumples tus objetivos y otros objetivos también,  Pero ¿porque? ¿Porque manifestar resistencia cuando lo único que se espera es sentir como los cuerpos se envuelven y complementan hasta el punto de llegar a un clímax?, una y otra vez, donde es verdad; no importa nada más. ¿Porque hacer difícil un proceso del cual quieres formar parte y disfrutar?.
Cuando a una persona le fascina desnudarse con alguien, le es difícil quitarse la ropa, si la ley de atracción es una axioma entre un par, conocer el cuerpo y el alma es lo bonito, eso ya complementado lleva al disfrute de un encuentro como la vida misma lo demanda. Si eso no resulta dificulta el proceso, no hay confianza, no hay comodidad, no hay un vínculo afectivo más allá de la intimidad en una cama, un sofá, las escaleras o la cocina.
¿Un encuentro sexual no incluye desnudar el alma verdad? O será que… ¿la cursilería se apodera de mí y busca atribuirle un significado cósmico a todo lo que me rodea? El instinto carnal es agradable y atractivo, sin embargo no puede ser opción con todo el mundo, los sentimientos afloran en tu piel y esperas un poco más, pero cuando estas frente un espejo y refleja todo lo que eres compartir jadeos debiera ser lo más sano y excitante, por el contrario idealizar mucho a una persona no lo es puesto que provoca un bajo nivel de auto concepto y surgirá el temor de hacer mal las cosas, cuando en realidad no será así.
No me atrevo siquiera a hablarte, y vienes a mí por lo mismo que yo voy a ti.
Las heridas que te deja la vida no dudan en marcarte, el cerebro, los recuerdos la memoria y el olvido funcionan una forma en que las retroalimentaciones y los flashback cumplen su función al pie de la letra dándole vida a comparaciones y mezclas de situaciones vividas en tiempo pasado que no hacen más que entorpecer una relación afectiva exitosa, o eso es lo que sucede cuando no hay inteligencia emocional.

Creo que prefiero hacer el amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

drogas

¿Todo lo que necesitas es amor?

Cuando yo era un loco