Mal educado.

Vivo en un proceso constante de educación, o sea, me educo a mí y los que me rodean, lo hago inconscientemente, y por supuesto no hablando de la educación que nos brindan las escuelas colegios y/o liceos a los cuales asistimos de pequeños o adolescentes, más bien es una educación de la cual uno aprende de la calle, de las situaciones que se nos presentan, de los obstáculos.
Hoy en día decir las cosas sin ningún tabú o pudor y a la cara es una falta de respeto, decir lo que se piensa a cualquier persona es también una falta de respeto, hacerse valer como persona sin importar los estereotipos que te pone la sociedad por la televisión o los medios de comunicación masivos también es una puta falta de respeto. Creo incansablemente que la sociedad trata de dejarme como una loca demente entre todos ellos, los cuerdos, los que hacen las cosas “bien”, los que viven una vida como “hay que vivirla” pero no lo lograran.
La mayoría por no decir todos, mis amigos y la gente que me rodea; vive trabajando, gente joven, de entre 20-25 años, ¡¡¡¡VIVE TRABAJANDO!!!! No lo critico, ni trato de persuadir lo contrario, pero cada vez que puedo les sugiero un momento de relajación… me responden claro ¿pero cómo vivo si no trabajo, sin plata? No lo sé, yo vivo bien, agradezco a la vida haberme permitido llegar al momento culmine de felicidad que espero no se me vaya jamás, quizás encontré el punto de equilibrio entre desear mucho algo y caminar solo para alcanzarlo… otros viven estudiando (grandes universidades, las ingenierías más alaracas, llenas de números, formas y toda esa challa que de matemática no conozco) ellos son felices jactándose de sus ingenierías, de sus noches en vela en las bibliotecas y salas de estudios de sus grandes universidades para pasar un ramo, las amigas de mi madre le hinchan las pelotas en sus “tardes de té” hablando de sus pequeñas, ¡qué lindo! Que amen el estudio, edúquese lo más que pueda, pero a pesar de eso encárguese de vivir. Amarrarse a un lugar es la peor muerte que te puedes adquirir.

Vive lo que escribes, escribe lo que vivas. Yo; lo hago para no olvidar jamás cual es mi rumbo en este planeta que espero no ver destruido lleno de junglas de cemento y de países bombardeándose y aviones cayendo por misiles y destruyéndose el ser humano así mismo sin saber qué es lo que quiere en realidad, sin embargo se llenan la boca diciendo que los animales son las bestias y los salvajes aquí. Dejad de lado la ambición y vive con lo que te ha tocado, si no jamás serás feliz. Jamás.

Dejo aquí el link del trailer de una muy buena película, La planete sauvage, (Francia 1973)
donde queda muy claro como nos ven a los seres humanos otras especies vivientes del planeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

drogas

¿Todo lo que necesitas es amor?

Cuando yo era un loco